Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mudanzas...



Empacar de nuevo... ESTO APESTA!!!
Como ya les había comentado, de nuevo estamos indagando en busca de (esta vez, y gracias a todos los cielos) una casa, por lo tanto he de ponerme a empacar lo antes posible, pues la idea es irnos de aqui antes de que acabe el año. Esta noche, Danny empezará a traerme cajas, para poder guardar las cosas que menos utilizo, y que es por lo general lo que al final andas olvidando en la mudanza... Lo cual se3 convierte en tarea interminable, pues yo suelo tener mi casa LLENA de cachivaches... Monitos, peluches, cajas para regalo, películas VHS, cassetes, cuadros, fotos a morir, revistas de los 90´s, mis millones de libros, etc, etc, etc...



Muchas veces, la gente me ha dicho que me encanta la basura. Que me encanta vivir entre tiliches (término mexicano para decir que algo no tiene utilidad alguna, pero por alguna extraña razón de la vida, lo guardamos), y que debería deshacerme de todo eso. Y es cierto. Me encanta recolectar cosas, guardar aquel par de boletos de entrada al cine, la servilleta que utilizé en mi primera cita con Danny, o viejas fotos de compañeros de escuela que jamás volví a ver.



Pero no podría deshacerme de todo eso!!! Son MIS recuerdos!! Cada cosa que conservo tiene un significado, un recuerdo, un pensamiento que me saca ya sea una lágrima o una sonrisa...
No podrían arrancarme mis recuerdos aunque me torturaran...
Creo que mis recuerdos son lo más hermoso que conservo de la gente que he querido... Y nunca renunciaré a ellos. Jamás.

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!