Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

jueves, 27 de noviembre de 2008

Agradecimiento y Mención Súper Especial...



Quiero dar las gracias a Omar, por su amistad a través de los años, y por tomarme en cuenta en sus entradas de blog... visítenlo, la neta muy buenas reflexiones... Sigo esperando la historia de fantasmas, eh?? ;)

http://bassantacruz.blogspot.com/

Me da tanto gusto el que nos hayamos vuelto a encontrar. Hace mucho que se te extrañaba, y aunque no te lo creas, siempre formarás una parte muy importante en mi vida... ERES A TODA MADRE!!!
Espero que esta amistad siga y siga, y siga, y siga como las pilas del conejito, jajaja...

Oye, por cierto, a doónde te vas de viaje que no me has invitado??? jajajaja, no te creas... Me traes algo, eh??? Mínimo una postal!

Te quiero mucho, Omar. Me siento afortunada de tenerte otra vez en mi vida, y doy Gracias a Diosito por crear a una personita tan linda como tú.

1 comentario:

BaSs PlAyEr 4 EvEr dijo...

Gracias mi querida "FABIOLA"
jajajajajajajajaj
Gracias por todos estos años de amistad incondicional, la verdad tu tambien eres una persona muy especial para mi, gracias por todo y dile a tu novio que no me tenga celos jajajajaja, yo ya tengo a mi TANIA, mi gran amiga del alma una vez mas gracias por todo
un abrazo
Omar

Mi Familia!

Mi Familia!