Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

martes, 25 de noviembre de 2008

Ya viene Navidad!!



Me encanta, me encanta, me encanta!!!!



Me entusiasma tanto el que la Navidad esté a la vuelta de la esquina...
Para mi, es la mejor época del año, en donde la gente es por naturaleza más noble, más tranquila, más amable... O al menos, eso siento yo...

.:Jessie's Music:.

Becky ya sabe lo que va a pedit para Navidad. De hecho, va a pedirle algo a Santa, y algo al Niño Dios. Uffff, los va a dejar pobres este año!! Jajajajaja...

Y ustedes ya saben que pedir para Navidad?

Yo todavía no tengo idea... Para el intercambio familiar pedí una Web Cam, para porfín poder equipar mi PC como es debido...
Pero aun no sé que poner en mi cartita al Polo Norte...
Serenidad? Paciencia? Paz?
No lo sé.
Creo que debo de sentarme a meditarlo por un ratito.







No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!