Visiones

Qué tanto puede contar un persona que ha vivido sobre la tierra por solamente treinta y tres años?? Muchos podrían suponer que muy poco, pero existimos algunas excepciones que rompemos esa regla. Hi. Im Marissa and this is me...

Nota

Daisypath - Personal picture

Muchas de las imágenes de este Blog fueron tomadas de internet y pertenecen a sus respectivos dueños, a excepción de mis fotos personales... No tengo intención de hacerme pasar por dueña de lo que no es mío, ni violar ninguna ley de copyright... Si desean que retire alguna imagen suya, háganmelo saber y lo haré con gusto... Disfruten mi Blog...
Marissa_Inmortal

domingo, 23 de noviembre de 2008

Fiesta de Cumpleaños!!!! Segunda Parte



Pues bien, continuamos con el relato de la fiesta de Cumpleaños de mi nena, ahora platicándoles lo que hicimos el Sábado, que fue el día exacto de su cumple.

Por la mañana teníamos cita (bueno, Becky la tenía) en el salón de belleza, pues le iban a hacer un corte de cabello, pues ya lo tenía algo maltratado. Y aproveché para que le hicieran un peinado, para que se viera hermosa en la fiesta.

Como pueden ver en las fotos, quedó verdaderamente preciosa. Los del salón realmente se lucieron.


LA FESTEJADA!!!

Peinado de Becky

El peinado como quedó por detrás

Becky Super emocionada con su nuevo corte y peinado de fiesta...

A poco no se ve linda?

Después de llegar a casa, y que yo me arreglé, fuimos a casa de mi madre y nos hicimos tontas para pasar el tiempon en lo que llegaba la familia, así que me puse a tomarle fotos.

Becky modelando en el jardin

Otra Modelando

La festejada preciosa!!!!!

Becky y Danny junto al Arbol de Navidad

Mi nena hermosa y yo (otra nena hermosa, jeje)

Becky modelando junto al arbolito

Ahhhh que risa taaan fingida!! :D

Alrededor de las 5:00 llegaron todos, y entre pláticas, tequilas y botanas, debo confesar que me embriagué de lo lindo, tomé muchísimo... Entre tres personas nos acabamos una botella de tequila en dos horas, y la verdad es que no recuerdo muy bien que tanto estaba diciendo, jajaja. Lo unico que recuerdo era que estábamos muriendo de la risa, y que no parábamos de reir...

Pero no estaba tan mal como para dejar de festejar, asi que comimos pastel, una botana muy rica de ostión con queso philadelphia (mmmmm) y becky abrió sus regalos con mucha emoción.

Aqui Danny, mi compadre Oscar (padrino de mi niña), Becky y yo

Becky, mi mamá y yo

Fué bueno verlos a todos, y me alegré ver de que estaban todos muy bien, y que al menos todavía me quieren poquito... ;)

Becky, mi prima Ady y mi tía Carmelita

Becky con mi primo Juan

Becky y sus padrinos Oscar y Georgie

Por cierto que pasó algo que me dejó con la boca abierta y con un sentimiento hermoso de satisfacción y amor propio...
No les había comentado, pero el libro (que ya está terminado desde hace varios meses) estaba cuidadosamente gusrdado en un archivo secreto en mi casa, y nadie lo había leído realmente (cosa que me deprimía y me ponía infinitamente triste). Hace un tiempo se lo envié a Raúl (mi amigo Español) para que lo leyera y me diera su opinión; pero unos días después de enviárselo, me dijo que no lo leería más porque le recordaba los buenos tiempos que había tenido con su esposa, y que lo deprimía bastante porque esos buenos tiempos ya no existen... Entonces me sentí como una estúpida cucaracha aplastada, pues ni siquiera mi mejor amigo quería leerlo...

Pero hace una semana más o menos, mi prima Georgie (quien también es mi Comadre, madrina de Becky) empezó a leer el blog, y se dió cuenta de que había escrito un libro, y me pidió que se lo prestara. Eso fué algo que yo no me esperaba, y porsupuesto que acepté... Me sentí tan bien de que alguin porfin quisiera leerlo por cuenta propia, sin que yo le dijera: lo leerías para mi??

Y el día de ayer, ella me dijo que ya lo había terminado, y que le había encantado mi forma de redactar... Que le había gustado.
Eso es maravilloso!!!!!
No se dan una idea de lo genial que se sintió eso!!!!
Gracias, Georgie, eres la Onda!!!! Sabes que te quiero mucho!!!


Danny, Oscar mi compadre (no se mueva!!!!), Becky y yo

Becky y Su Padrino Oscar. La foto está movida por que no dejaban de reirse y moverse :S

Becky y mi mamá

Becky abriendo unos de los regalos

Esta Barbie se la compró ella, con el dinero que le dimos entre toda su familia. Fuimos a comprarla en cuanto terminó la reunión.


Y, como Marissa_inmortal no puede resistir poner la sonrisa de foto si hay una cámara fotográfica enfrente, no pude aguantar la tentación de que Becky me tomara un par de fotitos...


Después de varios años de haber posado en este mismo jardín, vuelvo a hacerlo...

Ohhhh, graaan decepción... :(

Aqui me veo un poco mejor ;)

No hay comentarios.:

Mi Familia!

Mi Familia!